Ayuntamiento de Gallipienzo / Galipentzuko Udala

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia como usuario. Al hacer clic en cualquier enlace de este sitio web usted nos está dando su consentimiento para la instalación de las mismas en su navegador.

Noticias

Foto noticia - Bienvenidos a la página web del Ayuntamiento de Gallipienzo.

Bienvenidos a la página web del Ayuntamiento de Gallipienzo.

08/03/2022

En este portal encontrarán información sobre el pueblo y el Ayuntamiento de Gallipienzo. Quisiéramos que fuera una herramienta que ofrezca cercanía y transparencia a sus habitantes y que sea útil para quienes quieran conocer el pueblo. A su vez, la Sede Electrónica permitirá realizar trámites telemáticos: presentación de solicitudes, presentación de factura electrónica, etc.

Foto noticia - Visitas guiadas al municipio de Gallipienzo

Visitas guiadas al municipio de Gallipienzo

08/03/2022

Las visitas guiadas al municipio de Gallipienzo se gestionan a través de la empresa Heredad Beragu. Para más información, contacte en el teléfono 948050109 o en el correo info@heredadberaguhotel.com

Foto noticia - Pacto de Alcaldías por el Clima y la Energía

Pacto de Alcaldías por el Clima y la Energía

08/03/2022

El Ayuntamiento de Gallipienzo es firmante del Pacto de las Alcaldías por el Clima y la Energía. Esta iniciativa mundial, coordinada en Navarra por el Ejecutivo foral, persigue reducir los gases de efecto invernadero y adoptar un enfoque común para adaptarse al cambio climático.